La Explosiva presenta “Para Ser Sincero” ante medios mexicanos

Luego del exitoso lanzamiento de “Para ser sincero”, el primer sencillo de La Explosiva Banda de Maza, la banda integrada por los primos Lizarraga, salió de su natal Mazatlán, Sinaloa para presentar su proyecto musical ante varios de los medios de comunicación más importantes a nivel nacional.

Desde las primeras horas del lunes 28 de agosto, hasta la noche del 1 de septiembre pasados, los 17 integrantes de la banda dedicaron su tiempo, cariño y energías para visitar algunas estaciones de radio y programas de televisión de la Ciudad de México y el Estado de México, tales como “Bandolera 1410 AM”, “La KeBuena”, “Crystal 93.3 FM”, “La Comadre 1260 AM”, “El Coque Va”, “Bandamax”, “Tu Casa Tv”, “Claro Music” y “El Programa Hoy”.

Así mismo, la banda ofreció una exclusiva conferencia de prensa a la que acudieron periódicos, revistas, televisoras y portales como “El Gráfico”, “Televisa Espectáculos”, “Telemundo”, “Venga la Alegría”, “El Universal”, “Monitor Latino”, “Milenio”, “Notimex”, “Excelsior”, “Publimetro”, “Reforma”, “La Crónica”, “Uno Noticias”, “Soy Grupero”, entre otros. Mismos a los que concedieron algunas entrevistas y dieron a conocer el sencillo, la historia de la banda y sus planes a futuro.

De esta forma, la joven, pero muy talentosa agrupación busca posicionarse dentro del gusto del público mexicano; gracias también a que “Para ser sincero”, ya se encuentra sonando en las principales radiodifusoras de México y el video oficial de la canción, en algunos de los programas musicales de televisión más populares de hoy en día.